Esta basura luego de la remoción será llevada hasta las incineradoras para proceder a incinerarlas.
INCINEROX solo cuenta con permiso para incinerar mas no para embodegar desechos solidos, no cuenta con patentes municipales ni permiso por parte del cuerpo de bomberos.
En esta imagen observamos también desechos petrolíferos. Según el gerente de INCINEROX, el 80% de los desechos son derivados del petróleo y para empeorar también tenían piscinas clandestinas de desechos que también ardieron.
En estos días se está implementando una incineradora con tecnología de punta, para hacer el proceso de incineración más rápido y no correr riesgos de que se repita un conato mayor.
Con esta máquina se tiene previsto incinerar 20 toneladas de desechos sólidos diarios con emisiones mínimas de gases tóxicos, más los hornos actuales se prevee quemar alrededor de 40 toneladas de basura.
Pero si no cuentan con todos los permisos en regla de nada servirá tanta tecnología y mas si el pueblo decide no dejarlos trabajar aquí.
Felicitaciones por tan buena información este debería ser el medio de comunicación impreso que informe a nuestro cantón sobre todo lo que suscite mucho mejor en todos los sentidos al que existe..¡¡¡ Sigan Adelante
ResponderEliminar