Ecuador sacó un valioso punto de visitante ante el seleccionado uruguayo, ayer a las 16h00 en Montevideo, en las eliminatorias sudamericanas Brasil 2014.
Aunque la historia pudo haber sido diferente, aún se sigue notando la carga arbitral en favor de detreminados equipos y esto nos pesa bastante ya que al final de la misma espero y estos dos puntos no nos hagan falta o nos dejen fuera de esta cita mundialista.
Si se hubiera pitado el penal que es legítimo sin temor a dudas mire por donde se lo mire; Ecuador hubiera anotado su segundo gol, Uruguay se hubiera quedado sin su arquero titular y por haber hecho ya los tres cambios respectivos era obio que tendría que haber tapado un jugador de los diez del medio campo. Esto hubiera dado ventaja a un seleccionado tricolor con aplomo a marcar una diferencia de goles mayor, para colmo de males en los minutos finales la expulsión de Antonio Valencia deja entrever la posición arbitral parcial en favor de la celeste uruguaya. Espermos y para los proximos partidos Ecuador siga con esa predisposición y no baje los brazos ante esta circunstancias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario