Translate
martes, 28 de agosto de 2012
Venezuela de luto por incendio
Este es un claro ejemplo de lo que nos podría suceder si no tomamos las resoluciones necesarias y digo resoluciones porque son normas que debemos resolver, como con Incinerox, la actual contaminación por parte de Petroecuador con la quema de gas. Alguien me dijo ayer "a final de cuentas por lo menos parte del dinero de Petroecuador se queda aquí".
No es solo eso, es la contaminación ambiental en pequeñas cuotas a través de los días y años. No nos morimos enseguida, pero la contaminación no acorta la existencia con enfermedades cancerígenas, niños con malformaciones, animales y plantas que consumimos también están contaminadas.
Por otra parte con lo "poco" que se quemó de Incinerox, dimos de cuenta que no estamos preparados para este tipo de situación. Nadie ha hecho simulacros, capacitaciones, ni por lo menos se tendría en cuenta una ruta de escape si algún día, ojalá nunca, se diera un incendio en una de las refinerías.
El llamado es tanto para las autoridades que no se ponen firmes ante esta situción y a los moradores a hacer prevalecer nuestros derechos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario